US-RP Publicado 24 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2022 NORMATIVAS DEL FORO. • 1.1 Sobre la cuenta del usuario. 1.1.1 Responsabilidad de su cuenta de foro: el usuario es el único responsable de la cuenta del foro como de todas las plataformas, entregar datos y consentir a un amigo, familia u otro usuario a entrar en su cuenta está totalmente prohibido y podría llevar a una sanción de bloqueo sobre las cuentas involucradas. 1.1.2 Se recomienda a todos los jugadores utilizar contraseñas totalmente seguras, el acceso a otros servidores o plataformas utilizando las mismas contraseñas podrían causar un "hackeo" de sus cuentas y por lo tanto la pérdida de estas, se recomienza utilizar contraseñas con varios caracteres, símbolos especiales, combinaciones de mayúsculas, minúsculas y números. • 2.1 Sobre la cortesía. 2.1.1 Es importante mantener un ambiente de respeto entre los usuarios de la comunidad, no está permitido acosar, intimidar, hacer hacer comentarios racistas, homofóbicos, de discriminación u odio con la intención de ofender a otros usuarios. 2.1.2 No está permitido publicar vídeos, imágenes, gifts con contenido inapropiado o delicado (Pornografía, canibalismo, desmembramiento, bestialidad, pedofilia, necrofilia, etcétera). 2.1.3 Está prohibido publicar contenido protegido con derechos de autor como juegos y películas. Si va a publicar material de terceros debe ir acompañado de los créditos hacia el autor y no se permitirá enlaces de descargar para validar softwares de pago. 2.1.4 No está permitida la desvirtualización de temas faccionarios, desarrollo e hilos en general. 2.1.5 Todos los usuarios tienen derecho a mantener su datos personales en privacidad, por lo que está prohibido publicar información de otros usuarios sin su consentimiento (Imágenes, vídeos, dirección, nombres, correo electrónico, etcétera). 2.1.6 Está prohibido el spam, no se puede publicar contenido de otros servidores. • 3.1 Sobre perfil de usuario. 3.1.1 El avatar del perfil no puede contener material repugnante (pornografía, canibalismo, desmembramiento, etcétera) y humillante hacia otros usuarios. 3.1.2 La firma del perfil debe tener un tamaño inferior a 250px de altura, este limite se considera para imágenes y vídeos. 3.1.3 El campo Nombre_Apellido debe mantener actualizado con los personajes que correspondan al usuario. 4.1 Sobre cierre/inactividad de temas o mensajes. 4.1.1 Si usted quiere cerrar un tema y archivarlo debe notificarlo a un moderador, en caso de que usted no notifique y el tema se inactive, un moderador le dará un tiempo de horas para responder, en caso de que no haya respuesta el tema será cerrado y archivado. Si usted desea activar el tema nuevamente lo puede solicitar a un moderador. 4.1.2 Los hilos que deseen ser cerrados o temas que deseen ser borrados deben ser debidamente reportados, no se hará caso a mensajes privados a miembros del staff para cerrar hilos o borrar mensajes. • 5.1 Sobre secciones trabajadas por el staff y usuarios. 5.1.1 La sección de reportes, usuarios bloqueados, sugerencias, soporte técnico, modding, facciones y grupos constan con una normativa interna que también rige dentro de este reglamento. • 6.1 Sobre quejas al staff. 6.1.1 No se permite humillar, quejarse, insultar a un miembro del staff en cualquier hilo del foro. 6.2.1 Sobre reportes/quejas a miembros del staff. Los reportes de roleplay/quejas o apelaciones se deben enviar por mensaje privado al encargado del staff según corresponda lo regido en la sección correspondiente. Enlace al comentario Share on other sites Más opciones de compartir
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