Jump to content

[SUGERENCIA] Sistema de estaciones de radio.

SAVAGE

Recommended Posts

Hola a todos.

De ante mano, les agradezco por depositar su atención en esta sugerencia. En muchos servidores de SA-MP, RAGE-MP o FiveM se encuentra el sistema de estaciones de radio, donde el usuario tiene la potestad de transmitir lo que desee. US-RP, por el momento, no ha tenido este sistema, lo cual me motiva a presentar esta petición para que personas como yo pueda iniciar un proyecto que se ha visto muy pocas veces en la del Roleplay: Crear una estación de radio (IC) de una manera realista. En el siguiente párrafo profundizaré esta sugerencia.

Soy consciente de que USRP brinda la posibilidad de que nosotros, los usuarios, reproduzcamos muchas emisoras internacionales, pero NO APORTAN NADA al día a día de nuestros personajes. Teniendo en cuenta lo anterior, me gustaría tener una estación de radio con muchas funciones que le daría más vida y realismo a la vida diaria de nuestros personajes, por ejemplo:

-Narrar las noticias más importantes de Los Santos. Tambien reportar el tráfico del área metropolitana.

-Transmitir canciones populares de Los Ángeles (Pop, Hip Hop, R&B).

-Transmitir canciones hechas por los usuarios que interpretan ser cantantes.

-Darle publicidad a distintos negocios de la ciudad.

- Y muchos más.

ACLARACIÓN:  No me gustaría que este sistema de radio afecte al chat del jugador (como en otros servidores).  Los distintas funciones se harán exclusivamente por transmisión acústica, todo será auditivo. Se utilizará mi voz para realizar todos estos objetivos. 

¿Qué beneficios traería este sistema a USRP?

- Como dije anteriormente, habrá mucho más realismo.

- Probablemente hará que jobs como taxista, camionero, basurero, tengan una modalidad diferente, más divertida. Puede generar temas de conversación entre los colegas a cauas de las noticias que se estén narrando o en su defecto, conversar de gustos musicales. Puede que no aburra al jugador de trabajar tanto. 

- Le puede dar un mejor ambiente a todos esos barrios que, en parte, reflejan su cultura mediante la musica. Un claro ejemplo son los barrios del este, donde su mayoría de población es afro, donde se escucha el Hip Hop. Aprovecho para recalcar, nuevamente, que la idea es simular una de las radios de Los Ángeles, ciudad donde se escucha mucho ese tipo de arte. 

-Puede motivar a miembros de la comunidad del Roleplay a unirse a este servidor por tener este tipo de sistemas.

Tengo muchos argumentos más, los cuales podría profundizar con los miembros del STAFF, pero no puedo adjuntarlo porque se haría más extenso. 

Solo les digo que ya está el conocimiento, las ganas y la motivación. Solo falta el sistema...

Les agradezco por su atención nuevamente. Éxitos en este año para todos.

Editado por SAVAGE
  • Me gusta 2
  • Me sorprende 2
  • Me importa 1
  • Me encanta 5
Enlace al comentario

Me gusta el hecho de que no sea algo que sature el chat de los jugadores y prefieras hacerlo con tu voz. Es una novedad, al menos en SA-MP no lo he visto en algún servidor planteado de esa manera.
Creo que podría aportar de forma positiva al rol. Por mi parte, apoyo, +1 ¡Éxitos con tu propuesta!

• Me encanta 1
Enlace al comentario

Es una sugerencia ambiciosa en diversas perspectivas. Imagínate el rol burocrático que se podría generar, en donde algún organismo competente (Government), pueda encargarse de regular las radiodifusiones sonoras o equivalentes. Otorgándoles autorizaciones renovables para que puedan funcionar con todas las formalidades que la ley pueda otorgar. Esa satisfacción de tener que hacer todo ese proceso administrativo (trámite), lográndolo sacar con éxito, sería completamente maravilloso. 
— Apoyo (+1)

Editado por the lonely star
Enlace al comentario