Jump to content

Normativa de reportes


US-RP

Recommended Posts

FSVvbtx.png

NORMATIVAS DE REPORTES.

1. IMPORTANTE

Antes de iniciar un reporte en contra de otro usuario asegúrese de tener motivos y pruebas sólidas de que el usuario reportado incurrió en una falta, es por esto que se recomienda leer las normativas, esta sección no es para hacer suposiciones. Se sugiere a los usuarios solucionar el problema entre ustedes antes de iniciar un reporte en esta sección, recuerde que a los administradores les toma tiempo en investigación el llevar a cabo un reporte. Evita reportar a usuarios que han cometido faltas sin intención, en lugar de reportar ayúdelo no volver a incurrir en la falta.


2. FORMATO

  • El usuario deberá escribir con letra clara y legible.
  • El formato para reportar deberá llevar como título [REPORTE] Nombre y Apellido (Del usuario reportado)
  • Deberá llevar también Fecha y hora del suceso, se recomienda el uso de /timestamp en las imágenes atribuidas como prueba.
  • El reporte no debe superar las 20 líneas, debe ser enfatizado en los hechos relevantes que son vinculados al reporte.
  • El reportante deberá incluir las normas vulneradas, se solicita que sea claro al momento de exponerla y consciente si la norma fue realmente vulnerada o no.
  • Finalmente el reporte deberá incluir de forma OBLIGATORIA contenido gráfico, de no poseer el reporte no será considerado, en su defecto el Staff tampoco aceptará logs. Se recomienda la presencia de /timestamp al momento de facilitar las imágenes.

3. TIEMPO LIMITE REPORTANTE
Antes de realizar un reporte es responsabilidad de quien reporta asegurarse que los hechos no superan las (24) horas, de lo contrario será anulado a no ser que un administrador decida lo contrario.

4. TIEMPO LIMITE DEL REPORTADO
El reportado dispondrá de (48) horas para responder al reporte después de que un administrador tome el reporte, en caso de que el reportado no de su versión de lo ocurrido se concluirá el reporte en base a lo descrito por el reportante

5. TEXTO LIMITE POR PARTE DE REPORTADOS Y REPORTANTE
Cada reporte y cada respuesta a reporte podrá tener un máximo de 20 líneas, obviamente se excluyen los casos en los que un administrador decida lo contrario.

6. EDICIÓN DE REPORTES
Una vez realizado el reporte este no podrá ser modificado bajo ninguna circunstancia, la edición de esté podría significar perdida de veracidad en lo redactado y un moderador podrá tomar la decisión de tomar el reporte o anularlo.

7. INTERVENCIONES
Está totalmente prohibido responder un reporte sin que un moderador lo haya permitido previamente, el usuario reportado podrá intervenir una vez el moderador le haya dado la autorización para hacerlo, la persona que tome el reporte dará el numero de intervenciones tanto para el reportante como para el reportado, el que deberá ser igual para ambas partes.

8. FICHA DE LOS PERSONAJES
El reporte será anulado si el reportante no tiene completados los campos de historia, descripción física y psicológica del personaje; también si los campos fueron editados con anterioridad a 24 horas a la fecha del reporte. Si el reportado no tiene completo dichos campos, su sanción se agravará.

9. EL USUARIO QUE EXCEDA EL NÚMERO DE INTERVENCIONES PODRÁ SER SANCIONADO POR EL MODERADOR

10. EXTERNOS AL REPORTE
Ningún usuario externo al reporte podrá intervenir, quien desee aportar material al reporte deberá solicitarlo al moderador encargado, por otro lado, si el reportante o el reportado poseen "testigos" deberán expresarlo mediante sus intervenciones solicitando que la persona que aconteció los hechos pueda intervenir.

11. REPORTES INVALIDOS
Si el administrador a cargo del reporte determina que el reporte es invalido por cualquiera sea el motivo, el usuario reportante puede ser sancionado desde una cárcel administrativa hasta bloqueos temporales.

12. RESPETO
Es importante que mientras se desarrolla un reporte se mantenga el respeto entre el reportante y los usuarios reportados, insultos, actitudes agresivas y/o denigrantes serán sancionadas.

13. FORMATO REPORTE

Cita

NOMBRE Y APELLIDO: Nombre_Apellido 
NOMBRE DEL DENUNCIADO: Nombre_Apellido 
FECHA Y HORA DEL SUCESO: ... 
HECHOS: Describe detalladamente lo qué sucedió 
NORMA VULNERADA: ... 
CONTENIDO GRÁFICO: ...

 

14. FORMATO RESPUESTA

Cita

NOMBRE DEL DENUNCIADO: Nombre_Apellido 
HECHOS: Describe detalladamente lo qué sucedió 
CONTENIDO GRÁFICO: ...

 

Enlace al comentario
Share on other sites

Guest
Es tema está cerrado a nuevas respuestas
  • ¿Quién está explorando?   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...